¿Game of Thrones o Finales NBA?, dilema televisivo en EE.UU.
¿Game of Thrones o Finales NBA?, dilema televisivo en EE.UU.

Los aficionados estadounidenses a la que también son fans de la exitosa serie "", se encuentran en una gran encrucijada, difícil de resolver. Resulta que ambos eventos se emitirán por televisión a la misma hora.

Y el partido de baloncesto de esta noche no es uno más. Se trata de una de sus finales más emocionantes y disputadas de los últimos años. La remontada de los Cleveland Cavaliers ante los Golden State Warriors en la serie definitiva por el campeonato.

Del mismo modo, la sexta temporada de "Game of Thrones" emitirá una de sus entregas más esperadas. Se trata del noveno y penúltimo episodio, donde se verá "La batalla de los bastardos", esperado enfrentamiento entre Jon Snow (Jon Nieve) y Ramsay Bolton.

Desde que se supo que el choque de baloncesto profesional comenzaría a la misma hora que la serie (domingo a las 8:00 p.m.), los usuarios de las redes sociales han expresado su preocupación. El televidente está dividido

"El domingo la decisión más difícil del año para muchos. Game of Thrones vs Final de la NBA", "Mañana, USA dividido por dos finales: NBA vs Game of Thrones. ¿La TV va a desaparecer?", refieren algunos tuits.

"GAME OF THRONES"

Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) se verán las caras este domingo 19 de junio por "Game of Thrones". Estos personajes se enfrentarán en el noveno episodio de la sexta temporada de la serie, titulado "The Battle of the Bastards" ("La batalla de los bastardos"), donde miles de soldados lucharán para que sus respectivos señores obtengan la supremacía del norte.

"Game of Thrones" 6x09. Tráiler. (Video: HBO)

A continuación, los horarios para ver el próximo capítulo de "Game of Thrones":

PERÚ

Movistar TV (digital): 154, 194, 778 a las 8:03 p.m.

Movistar TV (satelital): 630, 634 a las 8:03 p.m.

DirecTV (SD): 524, 525 a las 8:03 p.m.

DirecTV (HD): 1524 a las 8:03 p.m.

OTROS PAÍSES

Estados Unidos: HBO a las 9:00 p.m.

España: Canal+ Series a las 3:00 am del lunes 25 de abril.

México: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 p.m.

Chile: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 10:03 p.m.

Colombia: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 p.m.

Argentina: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 10:03 p.m.

Ecuador: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 p.m.

Venezuela: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:33 p.m.

Contenido sugerido

Contenido GEC