"Game of Thrones": así le cortaron el cabello a Loras Tyrell
"Game of Thrones": así le cortaron el cabello a Loras Tyrell

La rizada cabellera de Finn Jonas debió ser cortada para poder realizar su última escena en la famosa serie de HBO. El proceso fue grabado y compartido por Natalie Dormer, luego fue difundido por el canal de "The Game of Dead" en . Si no has visto el último capítulo de la sexta temporada, te recomendamos no continuar, pues hay spoilers en la nota.

Loras Tyrell es interpretado por Finn Jonas. Su personaje en "" tenía que raparse para redimir sus pecados ante los dioses en un juicio de la FE. Por ello protagoniza la penosa escena compartida en el clip de YouTube.

Como se ve en las imágenes de YouTube, Finn está al borde de las lágrimas al ver caer sus dorados rizos sobre sus hombros. Mientras es filmado por la hermosa Natalie Dormer, quien además le dice: "¡Oh! Lo sé Finn, yo también pasé por lo mismo".

"No puedo ni ver", responde él. Ella, entre risas, le dice que recuerde esta sensación mientras graba el video de YouTube y se le ve por el espejo. "Ya tienes un 'bullet' (peinado de los 80)", dice el hombre que corta el cabello de Finn y todos se carcajean.

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 10 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 250 "me gusta" y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC