MDN
"Game of Thrones": ellos murieron en la temporada 6 [FOTOS] - 23

Probablemente, en "", no habrá muchos de los personajes --principales y secundarios-- que se salven de una muerte horrenda en la lucha por el Trono de Hierro. Y esta temporada que se acaba el domingo no podría ser la excepción.

Los fanáticos incluso aseguran que George R.R. Martin y los guionistas de "Game of Thrones" deberían estar en prisión tras asesinar a miles (sí, miles) de personajes que nos han hecho sufrir durante las seis temporadas que van en la serie. Ellos han sido los responsables del sufrimiento de más de un más fanático.

Incluso, pareciera que esperaran el momento en que uno de verdad empieza a querer a uno de los personajes de "Game of Thrones" para liquidarlo de la manera más cruel y desalmada. Y es que esto ha ocurrido más de una vez.

La muerte de Ray, cuando "El Perro" Sandor Clegane podía haber encontrado un nuevo comienzo en su vida o Rickon Stark --e incluso la de sanguinario Ramsay Bolton-- puede haber hecho que los fanáticos maldigan un poco más al autor de "Game of Thrones".

Sin embargo, además de la muerte de Ramsay, otras muertes en la temporada han sonado a reivindicación, como ocurrió con los decesos del propio Ramsay Bolton o The Waif, personajes que cargan con gran peso antagónico en la historia de "Game of Thrones".

Otros decesos en esta temporada de "Game of Thrones" han sido reveladores, como el de Hodor y el de Arthur Dayne, quienes fallecieron dando a los fanáticos valiosísima información de la serie.

MÁS SOBRE GAME OF THRONES...

Contenido sugerido

Contenido GEC