Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo soy": ganador se encontró con el verdadero 'Pájaro' Gómez

Jonatan Angles, ganador de reciente temporada de "Yo soy", se encontró con el líder de Vilma Palma e Vampiros en aeropuerto

Yo soy: ganador se encontró con el verdadero 'Pájaro' Gómez

Yo soy: ganador se encontró con el verdadero 'Pájaro' Gómez

Jonatan Angles, ganador de la décimo quinta temporada de "Yo soy", pudo conocer en persona a Mario 'Pájaro' Gómez, artista al que imitó en el programa concurso de Latina, y hasta cantó con él durante el breve encuentro que tuvieron en el aeropuerto Jorge Chávez.

El músico argentino, líder de la banda Vilma Palma e Vampiros, regresaba de Arequipa, donde ofreció una presentación en la que hizo mención del talento de su imitador de "Yo soy" al que después le enviaría un mensaje de felicitación por teléfono.

"Estoy muy contento por lo que estás haciendo. Como siempre digo yo, las cosas que se hacen con ganas y con el corazón, llegan; entonces no tenés que bajarle a las ganas porque vas a llegar", le dijo el 'Pájaro' Gómez a su joven imitador en el breve encuentro que fue registrado por las cámaras de Latina, como puedes ver en el video que acompaña esta nota.

La noche del sábado, Jonatan Angles ganó el primer premio de "Yo soy", que consistía en un cheque de 25 mil dólares y una copa. En su camino al triunfo, logró superar a Raphael y Ozuna, que quedaron entre los finalistas. 

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada