Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo soy": ganador de "La voz kids" presentará primer sencillo

Nicolás Parra, ganador de la tercera temporada de "La voz kids", presentará "Tú eres la niña" en el programa de imitación

En la próxima edición de "Yo soy", Nicolás Parra, ganador de la tercera temporada de "La voz kids", presentará su primer sencillo titulado "Tú eres la niña".

El cantante de 12 años de edad se impuso en la versión infantil del 'reality de canto' interpretando temas como: “Mechita”, “Qué viva el Perú, señores”, y “Porque yo te amo” de Sandro, obteniendo como premio la grabación profesional de una canción con Universal Music.

"Tú eres la niña" es una bachata compuesta por Anna Carina, quien fue coach de Nicolás en "La voz kids", y producido por Jesús 'El Viejo' Rodríguez.

NIcolás Parra regresará a Latina para presentar su canción este miércoles 14 de setiembre a partir de las 8 p.m. ante el público y el drástico jurado de “Yo Soy”, encabezado por Ricardo Morán.

Nicolás Parra comenzó imitando los bailes de marinera de su hermano Marcelo y a los cinco se coronó como campeón de marinera norteña. A la fecha tiene 15 concursos ganados.

Su gusto por la música y el canto comenzó cuando le pidió a su mamá comprar una radio para escuchar canciones criollas. Sus padres decidieron apoyarlo a mejorar su técnica vocal, hasta que se le presentó la oportunidad de presentarse en una secuencia de canto de “Fábrica de Sueños” interpretando una canción de José José al lado de Daniel Lazo. En aquella oportunidad obtuvo el primer lugar.

Y el 2015 se presentó en el cásting de “La voz kids”, siendo elegido por Anna Carina y alzándose como ganador absoluto.

Nicolás Parra le rindió homenaje a Juan Gabriel. Interpretó "Mi amor eterno". (Video: YouTube)

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada