Módulos Temas Día

Más en Televisión

Gastón Acurio buscará al mejor anticuchero de Lima

Gastón Acurio, Roberto Grau y Diego Alcántara estarán en "Anticuchos con corazón". Premio es una barra de US$30 mil

Gastón Acurio buscará al mejor anticuchero de Lima

Gastón Acurio buscará al mejor anticuchero de Lima

Luego del éxito de "Cebiche con sentimiento", Gastón Acurio y Plus TV anunciaron esta mañana "Anticuchos con corazón", el nuevo 'reality' gastronómico que busca encontrar al mejor anticuchero de Lima.

A la izquierda el emblemático plato peruano: anticuchos. A la derecha, Gastón Acurio, Roberto Grau y Diego Alcántara en un selfie tomado por el último y compartido en Twitter.

El espacio constará de 12 capítulos en donde ocho finalistas seguirán capacitaciones cortas y especializadas, y además serán puestos a prueba en el arte de cocinar este emblemático producto nacional.

La página web programa de televisión indica que el ganador de "Anticuchos con corazón" será aquel que pase todos los retos y además demuestre en el proceso la disposición para "liderar un negocio innovador y creativo en torno al anticucho".

Tal como ocurrió en "Ceviche con sentimiento", esta vez acompañarán a Gastón Acurio los chefs Diego Alcántara y Roberto Grau.

El ganador de este nuevo 'reality' gastronómico se hará acreedor a una barra ascendiente a US$30 mil y al asesoramiento técnico para que su negocio tenga los mejores resultados posibles. Este es un proyecto de la Alianza Gastón Acurio & Telefónica Juntos para Transformar.

Los interesados pueden postular en la web www.anticuchoconcorazon.com.

Tags Relacionados:

Anticuchos

Gastón Acurio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada