Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Génesis Rodríguez: la hija de El Puma sigue cosechando éxitos

La actriz de 30 años de edad regresa a Disney para volver a ponerle la voz a Honey Lemon, personaje animado de "Big Hero 6"

Génesis Rodríguéz, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', regresa a Disney para volver a ponerle la voz a Honey Lemon, entrañable personaje animado de la cinta "Big Hero 6". La carrera artística de la talentosa actriz sigue en ascenso. 

Génesis alcanzó notable popularidad en nuestro país luego de hacerse pública su relación amorosa con el peruano Christian Meier, hace más de siete años. 

La actriz de 30 años de edad ha destacado en telenovelas de Telemundo, como: "Prisionera", "Dame chocolate" y "Doña Bárbara". También interpretó a Becky Ferrer, en "Days of our Lives".

Génesis llegó a Hollywood en la película "Hours", la última en la que actuó Paul Walker. Precisamente con este actor fue vinculada sentimentalmente. La revista TV y Novelas informó que tuvieron un romance clandestino. 

A inicios de este año, Rodríguez participó en el videoclip del tema de Romeo Santos “Mi héroe favorito", donde la artista desborda sensualidad.

Como se recuerda, durante su última visita al Perú, en 2016, la actriz venezolana ofreció una entrevista con la revista "¡Hola! Perú", donde señaló que conserva muy buenos recuerdos de Christian Meier. "Fue mi primer amor y el primero nunca se olvida", dijo.

Aclaró que el romance que tuvo con el peruano "no fue de farándula, sino real". "No funcionó, pero se transformó y somos muy buenos amigos. Yo cuento con él y él cuenta conmigo, eso es especial. Christian es lo máximo, lo quiero y agradezco por ese primer amor que me enseñó lo que puedo dar como mujer, como persona y pareja. Además, por él conocí Perú, que es un país tan rico. Luego de cinco años quería volver, porque aquí disfruto mucho", acotó.

God

Una publicación compartida de Genesis Rodriguez (@genirodriguez) el

Shake Shake Shake señora Shake your body right ...

Una publicación compartida de Genesis Rodriguez (@genirodriguez) el

En la galería que abre la nota, compartimos fotografías que la actriz publica en Instagram. 

Tags Relacionados:

Genésis Rodriguez

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada