Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"GH VIP 2018": muestra de afecto entre Makoke y Darek genera especulaciones

Los participantes del 'reality' de convivencia español han protagonizado uno de los momentos más comentados de la semana

Gran Hermano

Makoke y Darek se besan en "Gran Hermano VIP". (Captura de pantalla)

A pocas horas del inicio de la sexta gala del "Gran Hermano VIP", una muestra de afecto entre los participantes Makoke y Darek ha abierto la posibilidad de que podrían convertirse en una de las parejas de la actual edición. 

Aunque el beso se produjo por exigencias del guion de "Amor y pasión en Gehaches", una novela en la que participan todos los concursante de la sexta edición del 'reality' de convivencia español. 

La responsable de hacer público el hecho fue Marta López, otra de las participantes del "Gran Hermano Vip". La deportista española aclaró que nadie está obligado a realizar dicha prueba. 

“Es parte de la prueba, pero a mí si no quiero que me den un beso en la boca, no me doy un beso”, ha explicado la colaboradora de televisión. 

Hasta el momento, Candela Gómez, la novia de Darek no se ha pronunciado al respecto.

Cabe destacar que Miriam y Techi serán las protagonistas del cuarto duelo de expulsión en el exitoso programa de convivencia "GH VIP 6" de este jueves por la señal de Telecinco.

El público será el principal protagonista de esta noche, pues será el encargado de elegir a la eliminada del día. Recordemos que ya son 4 los que quedaron fuera: Oriana, Omar, Aramís Fuster e Isa Pantoja. Con la decisión de esta noche, serán 10 los participantes que permanecerán en competencia.

Tags Relacionados:

GH VIP

España


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ