Módulos Temas Día

GH VIP 9: EN DIRECTO: Ángel Garó es expulsado del programa español

En la novena gala del espacio de Telecinco se eligió a los nuevos nominados: Tony, Makoke y Koala

En su novena gala, el programa español "Gran Hermano VIP" enfrentó a los nominados Miriam, Koala, Ángel y Asraf; y quien resultó expulsado de la casa fue Ángel Garó.

El programa se inició con el reencuentro entre Iza y Azraf. Este último reveló que hubo besos entre ellos y la hija de la cantante española lamentó sus declaraciones. 

Además se elegió al más frágil de la competencia. Para ello, los participantes se sometieron a los votos del público a través de Twitter. 

Y luego de una extensa jornada de votos se eligió a los tres nuevos nominados: Tony, Makoke y Koala.

En su edición anterior, "GH VIP" expulsó a Verdeliss de la casa, quien compartía nominación con Miriam y Koala.

OCTAVA GALA
La octava entrega de "GH VIP", tuvo como ingrediente principal una espeluznante noche de Halloween. Zombies fue la temática elegida por la producción del programa. Y una de las más afectadas con las bromas y juegos resultó ser Miriam, pues perdió una carilla dental. 

Hasta el momento son 7 los que quedaron fuera de la competencia: Oriana, Omar, Aramís Fuster, Isa Pantoja, Techi Cabrera, Darek, Verdeliss y, recientemente, Ángel.

"Gran Hermano VIP" se transmite todos los jueves a partir de las 22:00 p.m. (España) / 03:00 p.m. (Perú) por Telecinco (España) y vía streaming de este canal: Twitter y YouTube oficial

Tags Relacionados:

GH VIP

Gran Hermano VIP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada