Módulos Temas Día

"Moisés y los 10 mandamientos": en la TV argentina actor de la telenovela usó gorro de Perú

A dos días del decisivo partido rumbo a Rusia 2018, el brasileño Guilherme Winter lució una gorra con el escudo del Perú en la TV argentina. Mira el video en Facebook

Guilherme Winter, actor brasileño que fue parte del elenco de la sintonizada telenovela "Moisés y los 10 mandamientos", lució una gorra con el escudo del Perú en una reciente entrevista con el programa argentino "Morfi, todos a la mesa". El video se ha viralizado rápidamente en Facebook.

Aunque durante su visita a Lima (en agosto pasado junto al elenco de "Moisés y los 10 mandamientos") le contó al programa "Reporte Semanal" que, cuando era niño, le gustaba jugar los partidos de fútbol con la camiseta peruana porque la consideraba "una de la más bonitas", su elección de atuendo llamó la atención de manera particular, pues se da faltando poco para el partido entre los equipo del Perú y Argentina por las eliminatorias rumbo al Mundial de fútbol Rusia 2018.

Incluso los integrantes de "Morfi, todos a la mesa" le hicieron saber esto a Guilherme Winter, quien dijo no estar informado y pidió que no consideraran el gesto como una provocación de su parte.

"Sí, estoy con una gorra del Perú, pero no es nada personal. No sabía que ustedes iba a jugar con el Perú. ¡Qué situación!", dijo el actor, mientras en son de broma Zaira Nara, conductora del programa argentino, le ponía un papel sobre el escudo peruano, como se aprecia en este fragmento compartido en Facebook:

Gerardo Rozín, también animador del espacio, continuó la broma cantándole una arenga usual en Argentina cuando se enfrentan a Brasil: "Brasil, décime qué se siente tener en casa a tu papá". Guilherme Winter respondió: "Lo merezco, discúlpame".

El actor brasileño se encuentra actualmente en Argentina promocionado el filme "Desearás al hombre de tu hermana", en el que comparte roles con Carolina 'Pampita' Ardohain, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Juan Sorini.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías