Gian Piero Díaz: “Si el mundo cambian, nosotros tenemos que cambiar” (Foto: captura)
Gian Piero Díaz: “Si el mundo cambian, nosotros tenemos que cambiar” (Foto: captura)

“Esto es guerra” regresó hace más de un mes a la pantalla chica para llevar ayuda social a las personas más afectadas por la pandemia y seguirán cumpliendo con esa misión, así lo resaltó en la última emisión del reality.

El conductor de televisión agradeció a todo el equipo de “EEG” por hacer posible este cambio en medio de la pandemia.

“Regresamos con una misión bastante clara, porque sí el mundo cambiaba, nosotros también teníamos que cambiar, así que tuvimos que utilizar nuestra plataforma para ayudar de la mejor manera”, dijo antes de presentar un video donde vemos a personas que agradecieron el apoyo que recibieron del programa.

Gian Piero Díaz también aseguró que no mostraron el video con la intención de vanagloriarse. “No es para querer recordar lo que hemos hecho, sino para motivar que tú también, sea pequeño o grande, puedas ayudar, colaborar, porque siempre uno está mejor que el otro. Lo que tiene que generarse es una cadena de solidaridad que para eso volvió ‘EEG’”, sostuvo.

Asimismo, los conductores del reality que se emite por América Televisión aconsejaron a las personas vulnerables −como los abuelitos, niños y pacientes con enfermedades preexistentes− que aún no salgan si no es necesario debido a que aún sigue latente el contagio del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria se amistó con Leslie Shaw

Alejandra Baigorria se amistó con Leslie Shaw