Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gianella y Cristian se casan: aquí su historia de amor en fotos

Animador pidió la mano de la madre de su hijo mientras entrevistaba al cantante colombiano Carlos Vives

Cristian Rivero pidió la mano de la madre de su hijo, la actriz Gianella Neyra. Y la noticia, como era de esperarse llegó con los saludos y buenos deseos de los seguidores de la pareja, cuyo romance se gestó durante las grabaciones de la telenovela "LaLola", en 2011. A continuación la romántica historia de amor. 

Sigue a TV+ también en Facebook

A mediados de 2011, luego de que Gianella confirmara que se estaba separando del actor argentino Segundo Cernadas, se iniciaron las especulaciones de que habría iniciado un romance con Cristian Rivero. En ese entonces, los actores grababan el éxito de Latina, "Lalola", donde la pareja tenía los roles protagónicos. 

Las primeras imágenes de los actores juntos fueron propaladas por el fenecido espacio "Magaly", conducido por la periodista Magaly Medina. En estas se les veía conversando amenamente en un restaurante de comida rápida, en horas de la madrugada.

Poco tiempo después, la revista "Magaly TeVe" publicó nuevas fotografías de Rivero. Aquella vez paseando junto a Salvador, el hijo que Gianella Neyra tiene con su ex pareja, Segundo Cernadas.

En noviembre del 2013, por primera vez, los actores fueron captados agarrados de la mano, luego de disfrutar juntos del romántico concierto que ofreció aquella vez Luis Miguel en Lima. Pese a ello, mantenían reticencia a confirmar el idilio que los unía. 

Tras la llegada del 2014, la pareja compartió en sus cuentas personales en Facaebook fotografías del viaje que realizaron juntos a Brasil. En ellas se les veía cariñosos y felices. 

En noviembre de ese mismo año, a través de Twitter, Cristian compartió una fotografía de Gianella Neyra, tomada durante un concierto de Eva Ayllón, y como leyenda, escribió cariñosamente: "Qué rica mi criolla".

Pese a que el romance era evidente, la pareja esperó hasta febrero de 2015 para confirmar la relación amorosa que mantenían. Como imagen de una conocida marca de belleza, posaron juntos en el Día de los enamorados.

Tres meses después, en mayo de 2015, el conductor de "Yo soy" anunció mediante las redes sociales que Gianella estaba esperando un hijo suyo. Gaetano nació en setiembre de ese mismo año.

Nació Gaetano, el hijo de Gianella Neyra y Cristian Rivero.

Casi año y medio después, Gianella y Cristian han decidido dar un nuevo y trascendental paso juntos. Cristian Rivero le pidió la mano a Gianella, y la actriz dijo que sí. 


Tags Relacionados:

Cristian Rivero

Gianella Neyra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada