Módulos Temas Día

Más en Televisión

Gianella Neyra: "Me identifico con mamás que hacen mil cosas"

La actriz habla de su regreso a la conducción en “Mamás creativas”. Cuenta también de su rol en “Al fondo hay sitio”

Gianella Neyra: Me identifico con mamás que hacen mil cosas

Gianella Neyra: Me identifico con mamás que hacen mil cosas

ANA VALENZUELA

Desde que le propusieron ser la conductora “Mamás creativas”, Gianella Neyra se mostró entusiasmada con este nuevo proyecto de Casa Club. Sobre todo, recuerda la actriz, porque este formato le permitiría compartir su experiencia como madre. “Me identifico por completo con las mamás que hacen mil cosas y este programa habla de eso”, dice Gianella a dos días de haber regresado de Buenos Aires.

En esta ciudad, la actriz terminó de grabar la primera temporada de “Mamás creativas”, que se estrenará en octubre, por la televisión pagada. “Recibí la propuesta el año pasado, por suerte ahora se pudo coordinar las fechas. Hemos grabado 13 programas”, adelanta Neyra, quien dejó abierta la posibilidad de grabar una segunda temporada del programa. “Todo depende de cómo funcione esta primera temporada”, dice.

Además se muestra contenta de haber conocido más de la crianza de los niños. “En el set tuve como invitados a distintos profesionales como  psicólogos y psicopedagogos. Aprendí un montón. Me encontré con un gran equipo de trabajo”, añade Neyra.
 
Una nueva familia
Tras dos semanas lejos del set de “Al fondo  hay sitio”, Gianella volvió el lunes pasado a grabar con sus compañeros. De inmediato, la actriz empezó una intensa rutina. “Ayer [el lunes]he grabado todo el día”, cuenta la actriz.

Ahora, Neyra además comparte roles con el actor Jesús Delaveaux, quien en la historia se convertirá en el padre su personaje. “Todo ha ido muy bien en el primer día de grabación con Jesús, lo conozco desde hace mucho tiempo, tenemos toda la confianza del mundo. Nos hemos divertido mucho en el set”, comenta. 

Ahora que está de regreso en Lima, Gianella también retomará mañana su rol como Jacqueline en el musical  “La jaula de las locas", en el teatro del  Peruano Japonés. “Nos quedan solo dos semanas de la temporada”, cuenta la actriz.

Anuncia también que participará en la reposición de “Toc toc”. “Esta vez no vamos a Plaza norte, la temporada empezará el 18 de setiembre”, añade Gianella de la popular obra que también se presentará en Trujillo. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada