Gino Assereto le pidió matrimonio a Jazmín Pinedo en televisión

pidió matrimonio a través de las pantallas del programa "El reventonazo de la chola" a , pareja y madre de su hija. Consultado sobre los motivos por los cuales aún no se casa con la conductora de Latina, el guerrero aclaró que es ella quien no se decide a poner la fecha.

"Hoy sábado, quiero dejar registrado que lo único que estoy esperando chinita hermosa Jazmín Pinedo es que me des la fecha porque me encantaría casarme contigo", dijo Assereto en entrevista con 'La Chola Chabuca'.

Gino Assereto también negó ser 'pisado' como muchos lo llaman. "No es que yo sea un pisado, a mí me gusta atender a mi mujer, a mí me gusta despertarme un día, prepararle el desayuno, es algo lindo, es algo hermoso", dijo.

En otro momento de la entrevista, el guerrero habló sobre su regreso a "Esto es guerra" programa del cual salió en abril pasado no de la mejor manera para luego firmar contrato con el fenecido "reto de campeones" de Latina.

"A veces uno quiere cerrar etapas de suvida para empezar otras. Fue un momento en que no me sentía tranquilo conmigo mismo... comencé a estudiar (...) Cuando me fui a canal 2 a un programa que no tuvo éxito, pude participar de otros programas como "Reyes del playback" y tuve la oportunidad de limar asperezas con "Esto es guerra".

Asimismo, Assereto dijo no sentirse un hipócrita, calificativo que usó Rodrigo González en su contra. "No me siento un hipócrita... cuando uno da un paso es por el bienestar de uno mismo. Creo que cada uno tiene su verdad y es dueño de sus acciones", puntualizó.

Lee más noticias de TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC