Gino Assereto volvió a pedirle la mano a Jazmín Pinedo

volvió a pedirle la mano en matrimonio a . El ex capitán de Las Cobras aprovechó la Navidad para proponerle a la modelo que se case con él.

Las imágenes de la romántica pedida de mano fueron compartidas por el guerrero en Twitter. En estas se observa el momento preciso en que Gino Assereto le entrega el anillo de compromiso a Jazmín. “Pidiéndole el permiso oficial a Khalessi (la hija de ambos), el resto de mi vida a su lado! Las amo!”, escribió el novio de Jazmín Pinedo en redes sociales

Junto a otro de los videos en donde se ve a ambos besar a Khalessi, el guerrero escribió:  “Quiero casarme contigo, espero que este no lo pierdas BB”.

En tanto, Jazmín Pinedo compartió una fotografía mostrando su anillo, mientras mantiene en sus brazos a su bebe. “Siempre me haces llorar…pero de felicidad!”, tuiteó.

Cabe destacar que en marzo del 2014, Gino Assereto decidió formalizar su relación con  Jazmín Pinedo. A través de su cuenta en Twitter, la modelo anunció que era la mujer más feliz del mundo porque el guerrero le había sorprendido con una romántica pedida de mano.

Contenido sugerido

Contenido GEC