Gisela ante baja de ráting de Magaly: "Deben estar preocupados"
Gisela ante baja de ráting de Magaly: "Deben estar preocupados"
Redacción EC

 se mostró satisfecha con el ráting que en su más reciente edición logró "El gran show". Tras un programa debut que , su rival directo, la rubia festejó el haber remontado esta semana.

Sigue a TV+ también en

Pese a que Magaly Medina contó con un programa reforzado (con la anunciada entrevista a Onur de "Las mil y una noches" y el careo de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María), "El gran show" pasó esta semana de los 10,1 punto a los 15,1 puntos, mientras que su rival pasó de los 23 puntos a los 18,2.

"Nosotros hemos subido casi 6 puntos y hemos hecho que la competencia baje 5 puntos. Eso es muy bueno, es extraordinario. Se pide lo siguiente en los programas, cuánto vas haciendo retroceder al competidor y estamos en eso. Estoy feliz con los resultados. Definitivamente, deben estar preocupados porque han bajado mucho de una semana a otra. Nosotros estamos felices porque hemos hecho retroceder a la competencia", dijo Valcárcel en declaraciones .

Allí la conductora también reveló que había sido felicitada por la gerencia de América TV por las cifras  de ráting obtenidas.

"He recibido las felicitaciones de la gerencia de América Televisión. Estamos contentísimos. Gracias a Dios, estamos con buen pie. Hicimos 20 puntos en A, B y C, hemos estado increíbles. Nuestro primer resultado ha sido buenísimo", finalizó.