Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Gisela competirá contra "EVDLV" con este invitado sorpresa

Beto Ortiz anunció el regreso de Olinda Castañeda a "El valor de la verdad". "El gran show" también se reforzará

"El gran show" y "El valor de la verdad" ya pusieron las cartas sobre la mesa. Mientras el programa de Beto Ortiz anunció que contará con Olinda Castañeda en su edición de este sábado, el espacio conducido por Gisela Valcárcel tendrá como plato fuerte las primeras declaraciones de Rosángela Espinoza, pero también la presencia de un invitado internacional.

Como ya se ha venido anunciando, Rosángela Espinoza contará en "El gran show" que ocurrió el día en que su pareja, el locutor radial 'Carloncho', fue acusado de agredir físicamente al bailarín Lucas Piro. Además de ello, el galán de telenovelas mexicano Gabriel Soto estará en el set del 'reality'.

Gabriel Soto estará este sábado en

Según anunció GV Producciones, la productora de Gisela, Soto se reencontrará con la conductora peruana tras muchos años, pues fue en el set de "Gisela en América" que se presentó con el grupo musical Kairo, que integraba con Eduardo Verástegui.

Actualmente, Gabriel Soto cuenta más de 18 telenovelas en Televisa y vuelve a Lima para el avant premiere y estreno oficial de la película "La peor de mis bodas", la ópera prima de Adolfo Aguilar.

¿Bailará, cantará, actuará? Los detalles de su participación en la séptima gala aún se mantiene en reserva.

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada