Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Gisela se disculpó con Andrea San Martín por comentario [VIDEO]

En la primera gala, conductora del reality de baile minimizó al canal donde trabaja actualmente la modelo

Gisela se disculpó con Andrea San Martín por comentario [VIDEO]

Gisela se disculpó con Andrea San Martín por comentario [VIDEO]

Gisela Valcárcel se disculpó con Andrea San Martín luego de comentar de manera desatinada, en la gala pasada, que al canal de la modelo "no lo veía nadie".

"No tuve ninguna intención de molestarte... tenía mucha ilusión de presentar a una madre que lucha por sacar adelante sus sueños... si te hice sentir mal, discúlpame. Quería decírtelo públicamente y a triunfar, Andrea. Gracias por estar aquí", fueron las palabras de Gisela Valcárcel.

Andrea San Martín, por su parte, aceptó las disculpas de Gisela Valcárcel y aprovechó las cámaras del programa para dejar todo bien entre ella y la conductora.

"De verdad, te agradezco... vamos para adelante. Les agradezco mucho y voy a poner lo mejor de mí para el público y el jurado. Ha sido una semana complicada. Considero que he puesto el 100% a pesar de no saber bailar... me gustan los retos y este para mí es mi gran reto", dijo.

Andrea San Martín en la segunda gala de "El gran show". (Video: América TV)

Como se recuerda, en la gala pasada, Gisela Valcárcel le hizo pasar un incómodo momento a la modelo luego de criticar al canal donde ella trabaja como conductora.

"Quiero agradecer a ustedes, a mi canal, sobre todo, muchas gracias por la invitación, a Next TV, por permitirme estar acá y lucirme.  No se olviden que estoy conduciendo un programa de 7 a 8 de la noche: Fama TV, canal 13", dijo la modelo cuando fue interrumpida por Gisela.

"Bueno, si no te lo permitían iban a ser unos tontos. Tengo que decirlo, yo soy clara para decir las cosas. Es que es un canal que nadie ve, es muy chico todavía", le dijo la conductora a Andrea, lo que desató la risa de los invitados al programa. 


Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada