"Gisela, el gran show": ¿Producción convocó a Oscar D'León"?
"Gisela, el gran show": ¿Producción convocó a Oscar D'León"?
Redacción EC

El productor confirmó que el salsero Oscar D'León era uno de los nombres que barajaba la producción de "Gisela, el gran show" como posible invitado para la gala de esta noche. Sin embargo, aclaró que finalmente se decidió por

"Tuve una conversación con la persona que lo está trayendo a Lima (a Oscar) para el concierto de este sábado (hoy), pero todo quedó ahí, solo fue una consulta de fechas, de cuándo llegaba. Su nombre fue uno más de los que manejábamos. Siempre hay interés de tener a artistas de la trayectoria de Oscar D'León en el programa, pero finalmente se toman decisiones y se decidió por otros personajes", acotó.

Por otro lado, Rodríguez, aclaró que, pese a que lo que se pueda pensar, D'León no resulta un invitado atractivo, ya que las cosas entre Gisela y él quedaron claras, en 1992, cuando la conductora de TV lo invitó a su programa para reclamarle por hablar de un romance entre ellos, que nunca existió. Aquella vez el sonero abandonó el set entre lágrimas.

"Lo de Oscar se trató de un mal entendido que en su momento se habló y las cosas quedaron claras. Gisela le dijo en su 'cara pelada' lo que pasó y él se puso a llorar. Refrescar ese tema, que ya fue aclarado, es demasiado. Puede ser que despierte cierto morbo en la gente, pero también puede ser que eso no ocurra", acotó.

Finalmente, Rodríguez no descartó en un futuro, cuando el salsero vuelva a visitar nuestro país, convocarlo para algún programa de la popular 'Señito'.

Contenido sugerido

Contenido GEC