Gisela lamentó muerte de la madre de Carlos Cacho [VIDEO]

se pronunció sobre el lamentable fallecimiento de doña Olga Livora, madre de , uno de los miembros del jurado de "Reyes del show", quien la tarde del sábado dejó de existir víctima de una bala perdida. 

"Algunos decían: '¿Van a hacer programa?' Sí. En 29 años que tengo en televisión vi que siempre se hace programa. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Esta tarde, doña Olga partió. Olguita hace unas horas falleció... confiamos en que la justicia encontrará al culpable. Carlos, te amamos. Él no me habló del dolor, le pregunté: 'Carlos, ¿cómo estás?' y me respondió: '¡Bien!'", contó la conductora luego de dar inicio a la gran final de "Reyes del show". 

Segundos después, la conductora de "Reyes del show", lamentó la inseguridad que se vive en nuestro país y deseó lo mejor para Carlos Cacho y su fallecida madre.

"Acá estamos con la impotencia de no haber hecho un país menos inseguro... Olguita descanse en paz, que Dios los bendiga, esto para ella recién comenzó, ella partió a la vida eterna...", dijo.

En horas de la tarde del sábado, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la señora Olga Livora, madre de Carlos Cacho, jurado de  "Reyes del show", víctima de una bala perdida a finales de noviembre.

Olga Livora, de 79 años, fue herida de bala durante un tiroteo registrado en el cruce de las calles Austria y Alemania, en el Cercado de Lima, el pasado 4 de noviembre.
 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC