Gisela sobre "Las mil y una noches": "No conozco a Onur"
Redacción EC

 vuelve este sábado a la conducción de "El gran show" y, en diálogo con El Comercio, afirmó no temer que su principal competidora, Magaly Medina, transmita esa misma noche la anunciada entrevista con el actor turco Halit Ergeneç, protagonista de la telenovela "Las mil y una noches".

"No conozco a Onur, no sé cómo será eso (de competir con él)", manifestó.

La figura de América Televisión adelantó que su espacio tendrá a varias figuras del espectáculo que se ganaron un nombre no solo por su belleza, sino porque guardan detrás suyo una valiosa historia.

"Todos son famosos, gente a la que muchos siguen o quieren. No hay ninguno a que haya invitado solo porque tenga un buen cuerpo. Es cierto, hay (mujeres) regias, pero tienen detrás una historia", agregó.

Más adelante, la también empresaria adelantó que una de las participantes de la nueva temporada de "El gran show", es una mujer que poco a poco viene dejando atrás un suceso que marcó su pasado.

"Hay una famosa a la que le quieren decir: 'Ya, dile que lo olvidaste, que ya fue, que hay que cerrar etapas para que vuelvan las verdaderas'", refirió.

Asimismo, sostuvo que el primer personaje en ser presentado este sábado es una verdadera sorpresa. "Realmente no sé cómo aceptó estar en el programa, es alguien bien querido", continuó.

Por último, Gisela Valcárcel remarcó que su espacio tendrá un tinte familiar, por lo que se mostró segura de convocar a miles de peruanos de todas las edades frente a los televisores.

"Lo único que les puedo decir es que vuelven las épocas de ir comprando el pollito a la brasa, de pedir pizza (y) el de las parejas que pedían su botellita de vino. Lo que sea que hayas compartido, tenlo listo", concluyó.

Lee la entrevista completa a Gisela Valcárcel hoy en la edición impresa de El Comercio.