Redacción EC

Luego de revelar que la primera invitada de su nuevo espacio será Viviana Rivas Plata, Gisela Valcárcel confesó que quiere conocer al bebe de la modelo.

"No he tenido contacto con ella, nunca la vi, me imagino que es linda. Quiero verla frente a frente, creo que todos merecemos conversar y si hay algún anhelo mayor, me gustaría conocer a su bebe", comentó Gisela Valcárcel esta tarde en conferencia de prensa.

Reconoció, además, que Rivas Plata formó parte de sus pensamientos, durante varios años. “Será un encuentro de dos rubias que no los son tanto en la intimidad. Ella hoy representa a una madre que ha conseguido el amor y que durante mucho tiempo estuvo en mis pensamientos", sostuvo.

Asimismo, aclaró que no trabajará en función a la competencia. "Cada semana habrá un invitado y no miraremos lo que hacen otros programas, miraremos lo que hemos hecho cada semana e intentaremos superarnos. La carrera es de largo aliento, queremos que sea un programa en que el perdón y la aceptación se den", acotó. 

Contenido sugerido

Contenido GEC