Gisela revela detalles de la nueva temporada de "El gran show"
Gisela revela detalles de la nueva temporada de "El gran show"
Redacción EC

A tres días del estreno de la décimo temporada de "El gran show", adelantó algunos detalles con los que espera sorprender al público televidente en esta nueva etapa de su sintonizado espacio de baile.

La presentadora de televisión anunció que entre los famosos que bailarían por primera vez en la décima temporada de su programa, destaca un futbolista, al cual describió como "guapo, alto e inteligente".

"Hay alguien que queremos tener, no hemos cerrado todavía, estamos en conversaciones. Es futbolista, inteligente, guapo y alto. Muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Asimismo, Gisela Valcárcel adelantó que un conocido mánager formará parte de estas nueva entrega de su programa. "Entra un mánager a bailar por primera vez. Se van a sorprender", dijo.

Descartó, además que la ex modelo Viviana Rivas Plata y la pareja del futbolista Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez, formen parte de esta nueva temporada de "El gran show".

“(Viviana) ahora no (está), pero me encantaría que esté", sostuvo Gisela sobre la ex esposa de Roberto Martínez.

Al ser consultada por Blanca Rodríguez, dijo: "Con ella hemos conversado sobre otro proyecto, nos ha dicho que no se atreve. Me dicen que es encantadora y le tengo un súper respeto, me gustaría conocerla".

LO NUEVO DE "EL GRAN SHOW"

Gisela Valcárcel explicó que en esta nueva etapa, el público tendrá la oportunidad de elegir a un participante, quien se sumará al programa en la cuarta gala y al igual que sus oponentes, tendrá la oportunidad de llevarse la copa.