Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Gisela Valcárcel viajó a Miami, Estados Unidos, para sumarse a la edición 2016 del NATPE, convención anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión en la que se reúnen 4.000 directivos y expertos del sector para ofrecer y comprar novedosos contenidos para TV.
En su cuenta de Twitter, Gisela Valcárcel compartió una fotografía en la que se le ve recorriendo la feria y añadió: “Hermoso día. Qué Dios nos guíe. Estoy en @NATPE. ¡Vamos con todo!”.
Hermoso día, que Dios nos guíe, estoy en @NATPE , vamos con todo!! pic.twitter.com/jmoVnLztwd— Gisela Valcarcel (@GiselaPeru) enero 19, 2016
Del 19 al 21 de enero, en el marco de la feria NATPE, representantes de las principales cadenas de televisión del mundo debatirán sobre las nuevas tendencias y modelos de negocio que han revolucionado el sector, en especial el “video on demand” que han puesto de moda empresas como Netflix, HBO y Apple TV.
Además de foro de debate, la feria televisiva servirá también para cerrar acuerdos de compra y distribución de derechos televisivos en un mercado en el que se dan cita los grandes operadores de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.
Aunque Gisela Valcárcel no ha dado mayores detalles de lo que busca en NATPE, ya tiene por costumbre acudir para buscar nuevos formatos para GV Producciones, empresa que lidera.