Gisela Valcárcel conoció a Susana Giménez
Gisela Valcárcel conoció a Susana Giménez
Redacción EC

 volverá dentro de poco a las pantallas con un formato del que aún no ha dado mayores detalles; sin embargo, mientras llega la fecha programada, sigue aprovechando hasta el último minuto sus días de vacaciones.

Sigue a TV+ también en

En la más reciente edición de su revista, la conductora de TV contó que viajó a Buenos Aires para ser testigo del regreso de Susana Giménez al teatro y allí tuvo la oportunidad de conocer a la diva argentina con la que muchos la han comparado.

"(En Buenos Aires) estuve con alguien a quien admiro por ser tan entregada a lo suyo: el público. Sus inicios fueron en el teatro y hoy, después de 23 años, regresó. Todo el mundo estuvo allí y, claro, yo fui a verla... hablo de Susana Giménez. ¡Me encantó! Lo primero que me dijo fue: 'Osvaldo (Cattone) siempre me habla de ti'", relató Valcárcel.

"Piel de Judas" es el nombre de la obra con la que Susana Giménez se reencontró con sus inicios escénicos. Hasta la fecha, las funciones han sido un lleno total. Se espera que hasta el final de temporada, en agosto, la obra bata récords de asistencia.