dejó "Reyes del show"; sin embargo, Gisela Valcárcel, conductora de dicho programa, dejó en claro que su relación con la modelo no se ha visto perjudicada por esta decisión. En diálogo con las cámaras de "América Espectáculos", la rubia saludó el profesionalismo con el que la integrante de "Esto es guerra" decidió retirarse de su concurso.

"Se le entiende, totalmente", explicó Gisela Valcárcel, que luego añadió: "Hemos cerrado este capítulo con la mejor de las conversaciones. Me dijo: 'Yo quiero honrar mi palabra y, si tengo que pagar una penalidad, lo voy a hacer.' Así es como se hace. Esa es la forma.
No es que yo dejo tal y me voy. Uno sale por la puerta de adelante, no por la de atrás. Melissa es una grande. Lo ha demostrado", declaró Gisela Valcárcel.

Melissa Loza fue una de las finalistas de "El gran show". Por ello debió ser parte de la temporada actual de "Reyes del show". Sus compromisos con "Esto es guerra" hicieron que decida dar un paso al costado. Como penalidad, la modelo deberá pagar una cifra de dinero no revelada. Esta, según explicó Gisela Valcárcel, será donada íntegramente a una causa benéfica no anunciada todavía.