Gisela Valcárcel: "Estoy lista para enamorarme"

disfruta de éxito profesional. Es, incluso, una de las conductoras de TV más representativas de nuestro país; sin embargo hay un aspecto de su vida que aún le falta complementar.

En entrevista con América Espectáculos, Gisela Valcárcel reconoció que le gustaría volverse a enamorar de un hombre inteligente y divertido.

"Estoy como lista (para enamorarse), como aquel ratoncito que está viendo el queso, pero que no quiere caer en una trampa. Me encantaría enamorarme de alguien interesante, divertido e inteligente. ¿A qué mujer no le gustaría?", comentó Gisela Valcárcel.

BAILE EN EL AGUA

Anunció, además, que este sábado en "El gran show" los participantes se enfrentarán a ritmo de sexy dance bajo el agua. "Será emocionante. A la emoción que se vive con el baile, le hemos agregado la parte deliciosa de bailar en el agua", sostuvo Gisela Valcárcel.

Cabe destacar que las nueve parejas de "El gran show" se enfrentarán este sábado en un difícil reto, en el que tendrán que poner de manifestó algo más que buenos pases de baile para ganar. Los famosos bailarán a ritmo de sexy dance bajo el agua. 

Asimismo, en El Duelo se enfrentarán los tres sentenciados: Melissa Klug, Juan ‘Chiquito´ Flores y  Milett Figueroa. El que obtenga menos votos abandonará la competencia.

El guardameta llegará a la pista de baile de "El gran show" acompañado de la modelo Melissa Paredes. Milett Figueroa bailará con el cubano Eduardo Pastrana y Melissa Klug lo hará acompañada de su amiga Evelyn Vela.

“Estamos ensayando muchísimo desde que empezó la semana. Para mí, es una experiencia que me permite aprender. No sé si me voy este sábado, pero estoy agradecida por todo”, manifestó Melissa Klug, una de las competidoras que más veces ha sido sentenciada.

Como jurado invitado de "El gran show" estará nuevamente el español Santi Lesmes, quien se encargará de dar puntos a favor o en contra de los artistas en competencia y responderá a Carlos Cacho, quien se ha convertido en su opositor.

En tanto, en su cuenta en Facebook, Gisela Valcárcel confió que antes de convertirse en madre tenía muchos temores. Pero una vez que nació su hija, Ethel, se convirtió en una mujer "llena de coraje y ganas de soñar". 

Contenido sugerido

Contenido GEC