Módulos Temas Día

Más en Televisión

Gisela Valcárcel: así lucía ella y otros personajes de la TV en el pasado [VIDEOS]

Brenda Carvalho, Paloma Fiuza, Mathías Brivio, Orlando Fundichely, entre otras figuras de la televisión forman parte de la lista de videos del recuerdo que mostró un dominical de América TV

Gisela Valcárcel: así lucía ella y otros personajes de la TV en el pasado [VIDEOS]

Así lucían algunas figuras de la televisión, hace algunos años. (Video: América TV)

Volviendo al archivo de América Televisión, el programa "Domingo al día" mostró cómo lucían en el pasado algunos personajes de la farándula peruana como Gisela ValcárcelBrenda Carvalho, Paloma Fiuza, Mathías Brivio, Orlando Fundichely, entre otros. 

Con un traje de baño y un rostro redondo Gisela Valcárcel aparecía en la televisión. En 1987, la ex bailarina iniciaba en la conducción en el programa "Aló Gisela". 

En 1995, Valcárcel se casó con el ex futbolista Roberto Martínez, la boda fue transmitida en vivo logrando más de 50 puntos de rating. Sin embargo, tres años después el matrimonio se disolvió.

Actualmente Gisela es la conductora del primer campeonato mundial de baile de "El Gran Show" que se transmite por América TV. 

Gisela Valcárcel: así lucía ella y otros personajes de la TV en el pasado [VIDEOS]

Figuras de la TV lucían así hace algunos años. (Video: América TV)

Hace más de una década, la ex agrupación de axé Exporto Brasil llegó al Perú para demostrar todo el talento de sus integrantes en el baile y en el canto.

Paloma Fiuza y Brenda Carvalho deslumbraban sensualidad en todos los programas de televisión. Las brasileñas se enamoraron de nuestro país y decidieron quedarse a realizar una carrera artística.

Ambas figuras de la televisión participan en el 'reality' juvenil "Esto es Guerra"; sin embargo, Brenda decidió abrir su propia empresa de shows infantiles. Actualmente la empresaria participa en "El Gran Show"

Gisela Valcárcel: así lucía ella y otros famosos en el pasado [VIDEOS]

Figuras de la TV lucían así hace algunos años. (Video: América TV)

El conductor de "Esto es Guerra", Mathías Brivio, debutó en la televisión en el programa "América hoy". El presentador con una figura más delgada y el cabello más largo se dejaba ver por la pantalla chica.

Por su parte, el cubano Orlando Fundichely, llegó al Perú en la década de los noventa para participar en la novela "Luz María". El actor se casó con la ex conductora de programas infantiles Karina Rivera. 

Actualmente Fundichely forma parte del elenco de "De vuelta al barrio", serie transmitida por América TV.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías