Gisela Valcárcel: "Estamos orgullosos de lo que hacemos en TV"
Gisela Valcárcel: "Estamos orgullosos de lo que hacemos en TV"
Redacción EC

dijo sentirse orgullosa de lo que hace en TV y adelantó que para este año GV Producciones alista varias propuestas entretenidas.

Sigue a TV+ también en

"Estamos orgullosos de lo que hacemos porque no ponemos algo que no nos gusta o que no compartimos", indicó la conductora de TV.

La presentadora manifestó, además, que entre las novedades que GV Producciones tiene para este año, destaca un show los domingos en el horario de siete de la noche y una producción que unirá a las mujeres, la cual saldría la segunda mitad el 2015.

"Otra de las cosas que haremos, tiene que ver con un 'reality' de juegos de cocina. Luego, continúa 'Doctor TV' y el sábado por la noche, regreso con 'El gran show', el que combina varios segmentos, entre ellos 'Bailando por un sueño' y otro que tiene ver con un concurso de canto y talento. Las familias van a poder participar también", sostuvo la conductora de TV en entrevista con la revista "Access" de DirectTV.

Finalmente, Gisela reflexiona sobre su éxito televisivo, el cual se inició con "Aló Gisela".

"Y ahí, cuando una menos lo espera, llega la oportunidad. Además, si algo puedo decir que he aprendido es a dedicarme, a esforzarme por hacer las cosas. A mí, la vida me llevó por un lado en el que se me obligó a luchar. Y eso ha sido muy bueno para mí", puntualizó.

TAGS RELACIONADOS