Gisela Valcárcel se pronunció sobre la salida de Magaly Medina del horario de los sábados por la noche y prefirió no mencionar el ráting como causa de este cambio. En un breve encuentro con la prensa a las afueras del set en el que graba "Reyes del show", la conductora explicó que, pese al cambio de la que hasta hace unos días fue su rival directa en el prime time sabatino, no bajará la guardia.
"No sé si (su cambio) obedeció al ráting o a una decisión de las personas que programan. En todo caso, la competencia no es con un solo canal, sino con todos, hasta con el cable; y uno trabaja para brindar lo mejor", declaró Valcárcel.
La conductora también saludó el hecho de que Magaly Medina haya apostado por un formato de corte social.
"Creo que hay que hacer cosas para ayudar a que la mujer en nuestro país se recupere, ayudar a que no se den las tasas de feminicidio que se están dando. Si (lo ha hecho) por eso, felicitaciones", indicó Valcárcel, quien evitó decir si, como Yvonne Frayssinet o Tilsa Lozano, ella también consideraba poco indicaba a Magaly Medina para un programa de este tipo.
"¿Ella me insultó en el pasado? Si es así, ya lo olvidé. Eso es algo que el público deberá ver", finalizó Valcárcel, que dijo sentirse "bien tratada" en América Televisión.