Gisela Valcárcel responde tras críticas por triunfo de Milett
Gisela Valcárcel responde tras críticas por triunfo de Milett

La victoria de Milett Figueroa en "El gran show", 'reality' de baile de América TV, fue recibida con críticas que señalan contradicciones entre lo anunciado inicialmente por Gisela Valcárcel, conductora, según la cual el primer lugar sería decidido solo por el jurado invitado. Ella respondió a las quejas este lunes.

"Tengo el puntaje del jurado invitado, todo es claro, y este sábado en 'El Gran Show' lo mostraré. Gracias a todos", publicó Gisela Valcárcel la tarde del lunes en su cuenta de la red social Twitter, donde es seguida por 81.500 usuarios.

No obstante, la presentadora cambió de opinión. Ante el comentario de una seguidora, que le aconsejó aclarar el tema de una vez, indicó que un miembro de la producción de "El gran show" daría explicaciones hoy.

Bruno Ascenzo, actor y director de cine que formó parte del jurado invitado de "El gran show", indicó haber pensado que su grupo de jueces (un total de 10) sería el encargado de decidir al ganador de la temporada, pero al ver que el jurado permanente (4) emitió sus votos se sintió sorprendido.

La ganadora que declaró el jurado invitado, Fiorella Cayo, evalúa no participar en "Los reyes del show" tras la decisión dar el primer premio a Milett Figueroa. "Por contrato tendría que estar, pero el contrato va y viene. Se dicen muchas cosas y a veces... no se dan", mencionó.

La hermana de Fiorella Cayo, Stephanie Cayo, insiste que Gisela Valcárcel otorgó la potestad a jurado invitado de seleccionar a la mejor pareja, no que los jueces permanentes contribuirían con su decisión.

DATO

"El gran show" fue el segundo programa más visto del sábado último, superado por la película peruana "Asu Mare 2".

MIRA TAMBIÉN

Milett Figueroa sufrió percance con su vestido en su último baile de "El gran show"

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC