La reciente Teletón 2019 reunió, como todos los años, a las figuras más representativas de la televisión peruana. Sin embargo, la ausencia de Tula Rodríguez y Susan Ochoa despertó la atención de los televidentes, surgiendo rumores que señalaban a Gisela Valcárcel como la responsable. A pesar que ella lo negó, muchas figuras de la farándula nacional la siguieron acusando.

Así como este incidente, muchos otros ocurrieron en los últimos años en nuestra televisión peruana. En esta nota recordamos los más comentados.

Probablemente, una de las rivalidades más fuertes de la televisión fue aquella entre las protagonistas de “Al fondo hay sitio”, Mónica Sánchez y Karina Calmet. Ambas actrices intercambiaron fuertes acusaciones en Twitter durante el 2018, en las que se acusaban de “violenta”, “hipócrita”, entre otros calificativos.

Tweet de Karina Calmet contra Mónica Sánchez. (Foto: Difusión)
Tweet de Karina Calmet contra Mónica Sánchez. (Foto: Difusión)

Otro personaje que ha protagonizado diferentes altercados con otras personalidades de la televisión peruana es Rodrigo González. El conductor aún mantiene diferencias con colegas como Karen Schwarz, y Cathy Saenz. Con esta última, González mantiene una larga rivalidad desde el 2015, cuando la ex productora de “Esto es guerra” lo demandó ─junto a Gigi Mitre─ por difamación al asegurar que ‘atrasó’ a Tula Rodríguez con Gino Barberi y por llamarla ‘candymamacha’.

Recientemente, el popular “Peluchín” renunció a Latina, tras el anuncio del ingreso de Cathy Saenz a la conducción del programa “Mujeres al mando”.

Otra rivalidad de Rodrigo González es con la expresentadora de TV Sofía Franco allá por el 2017. La amistad que mantenían durante años se rompió, luego que Franco se alejara de la conducción que compartían en “Amor, amor, amor” para conducir "Cuéntamelo todo”.

Entérate de más rivalidades en la galería adjunta.