Gisela Valcárcel venció a Magaly Medina y Peluchín en el ráting
Gisela Valcárcel venció a Magaly Medina y Peluchín en el ráting

Gisela Valcárcel logró liderar el ráting del fin de semana con un programa que incluyó el retorno de Nicola Porcella a las pantallas de América TV. , por su parte, no logró superar a su rival directa con la promocionada entrevista que le hizo a Rodrigo González 'Peluchín', conductor de TV del que se había distanciado.

De acuedo a cifras de Ibope Time, "El gran show" se ubicó primero en la lista de programas más vistos del sábado 17 de octubre con un promedio de 14,3 puntos. Magaly Medina, mientras tanto, promedió 13,5 puntos y se ubicó en el tercer lugar.

"Versus", espacio que cuenta con la participación de Yaco Eskenazi y que, tras alejarse del formato de competencia, se centra ahora más en el humor, promedió 13,8 puntos y se ubicó en el segundo lugar del ránking, como puedes ver aquí:

PROGRAMA CANAL PROMEDIO
1. "El gran show" América TV 14,3 puntos
2. "Versus" América TV 13,8 puntos
3. "Magaly" Latina 13,5 puntos
4. "Reventonazo" América TV 12,5 puntos
5. "Fábrica de sueños" ATV 11,5 puntos

Además de su reencuentro con Rodrigo González 'Peluchín', Magaly Medina logró que el integrante de "Amor, Amor, Amor" presente públicamente a su pareja sentimental. Luego entrevistó a Olinda Castañeda, a cuyo ex esposo había entrevistado en un programa anterior con auspiciosas cifras de ráting.

EN VIDEO: Magaly Medina lloró al amistarse con Rodrigo González. (Fuente: Latina)