Redacción EC

estuvo al tanto de la emisión del viernes pasado del programa “América Hoy”, así lo dejó ver en sus stories de Instagram, donde compartió un video que muestra el momento en el que el periodista Gunter Rave se quiebra luego que Ethel Pozo le consulte si teme contagiarse de coronavirus.

“Gunter se ha emocionado, un grande (…) ha cubierto tan bien todo, Gunter, te queremos. Gran Trabajo”, se le escucha decir a Valcárcel en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Y en el clip, escribió el siguiente mensaje: “Gunter gran trabajo. A todos los periodistas y reportero de nuestra país, muchas gracias a nombre de “América Hoy”, Ethel Pozo, Renzo Fernando Schuller y a todos”.

Gisela Valcárcel se pronuncia tras lágrimas de Gunter Rave ante pregunta de Ethel Pozo (25/04/20)

Cabe mencionar que, luego que Ethel provocara que Gunter se quiebre en televisión nacional, muchos recurrieron a las redes sociales para mostrar su rechazo y tildaron a la hija de Gisela de imprudente.

“Increíble como esa conductora hace una pregunta así. Lástima que personas como Gunter, con años en el periodismo, no tengan el lugar que merecen”, ““Esa es la gran diferencia de cuando uno entra a un trabajo por lo que vale, que a uno que entra y tiene todo gracias a su vara en ese canal. Yo creo que Gunter llora de la estúpida pregunta de Ethel que más de lo que está expuesto”, son algunos comentarios que se leen en red.

Gunter Rave se quiebra al hablar de labor periodística

Por su lado, el periodista Gunter Rave señaló que la pregunta que Ethel Pozo le realizó no fue con mala intención. “Yo agradezco las muestras de apoyo que he recibido, pero también lamento mucho que muchas personas la hayan atacado porque su pregunta en ningún momento tuvo una mala intención. Fue difícil responder en vivo porque obviamente esta situación nos afecta a todo”, afirmó en declaraciones a Perú 21.

VIDEO RECOMENDADO

Belén Estévez manda besos al empresario árabe, lo llama “mi vida” y él responde

Belén Estévez manda besos al empresario árabe, lo llama “mi vida” y él responde (VIDEO)