Gordo Casaretto: así fue su encuentro con Salvador del Solar

"Es muy importante que pensemos en nuestros artistas y que nuestros artistas piensen en su futuro", indicó ayer Salvador del Solar, ministro de Cultura, al visitar al cómico Alejandro Guillermo Romero Cáceres, más conocido como el Gordo Casaretto.

Como mostraron las cámaras de Canal N, la reunión se llevó a cabo en casa del Gordo Casaretto, quien se encuentra inmovilizado debido a complicaciones derivadas a la diabetes que padece.

Salvador del Solar indicó, a las afueras del domicilio, que este reconocimiento para el Gordo Casaretto no es un regalo, sino algo que él se merece. "Significa el cariño que el Perú le tiene a él", sostuvo.

Por su parte, Patricia Tragodara, esposa del cómico, dijo que Casaretto necesita una pierna ortopédica, además de terapias. Mientras espera la cita para eso último, él se encuentra con mejores ánimos tras el reconocimiento.

Como se recuerda, el cómico hizo público un video en la red social Facebook donde solicita ayuda urgente.

"Les habla el 'Gordo' Casaretto para saludarlos por las navidades. Por favor, ayúdenme. Verdaderamente necesito mucho de ustedes porque yo ya ni como de la preocupación por los problemas de mi familia. Apóyenme, por favor, les ruego que no se olviden de mí", dijo.

LEE MÁS EN TV+