Grammy 2016: confundieron a Rihanna con esta cantante
Grammy 2016: confundieron a Rihanna con esta cantante

 canceló de manera sorpresiva su presentación en los Grammy 2016 debido a problemas de salud; sin embargo, su nombre sí llegó a aparecer en las pantallas de TV, esto debido a un error de los tituladores de TNT, cadena responsable de la emisión de los premios a nivel internacional.

Fue con la cantante Andra Day, nominada en la categoría de Artista Revelación, que los tituladores de la citada cadena cometieron el error. Cuando estaba interpretaba un tema a dúo junto a Ellie Goulding, el nombre de Rihanna apareció en la pantalla:

El error generó rápidamente diversas reacciones en las redes sociales, la mayoría de ellas provenientes de seguidores de Rihanna indignados por la confusión.

Rihanna tenía previsto interpretar en vivo en los Grammy uno de los nuevos temas de su disco "Anti"; sin embargo debió cancelar.  Amanda Silvermanvocera de Rihanna, confirmó que la cancelación se debió a problemas de salud de la cantante.

"En base a los exámenes de Rihanna después de los ensayos del Grammy, su médico le ordenó un descanso vocal por 48 horas, pues estaba en riesgo de una hemorragia en sus cuerdas vocales. Ella estuvo tomando medicamentos por tres días, pero estos no acabaron con la infección, por lo que su presentación no hubiera sido algo saludable", explicó la citada vocera en un comunicado citado por "The New York Times".

TAGS RELACIONADOS