Módulos Temas Día

Gran Hermano VIP: Tony Spina fue expulsado del programa español |VIDEO

Miriam, Mónica y El Koala se convirtieron en los últimos nominados de GH VIP. Esta semana no hubo concursante inmune

En su gala número 12, "Gran Hermano VIP" enfrentó en la difícil etapa de nominados a Koala y Tony Spina. Luego de una extensa jornada de votación, Spina fue expulsado de la casa. 

La peruana Miriam Saavedra, quien también estaba nominada, fue liberada tras recibir el respaldo del público. 

Asimismo, el conductor Jorge Javier Vásquez dio a conocer que no habrá juego del jefe, por lo tanto no hubo concursante inmune.

Uno de los momentos más álgidos del programa fue el protagonizado por Miriam y Mónica. "Es una copia barata de Carlos Lozano, para mí no tiene perfil de ganadora porque esto es ‘Gran Hermano’ y ella no ha sido una gran hermana”, aseguró Mónica sobre Miriam. 

“Careces de lo que yo tengo: ser auténtica. Carlos y yo somos como el agua y el aceite, muy distintos en todo, parece que la que está intentando imitarle eres tú”, respondió Miriam.

Posteriormente se dio a conocer los nombres de los nuevos y últimos nominados de "Gran Hermano VIP": Miriam, Mónica y Koala.

De esta forma, Asraf y Suso se convirtieron en los primeros finalistas de "GH VIP ".

Hasta el momento son 10 los que han quedado fuera de la competencia: Oriana, Omar, Aramís Fuster, Isa Pantoja, Techi Cabrera, Darek, Verdeliss, Ángel, Makoke, Aurah y, recientemente Tony Spina. 

"Gran Hermano VIP" se transmite todos los jueves a partir de las 22:00 p.m. (España) / 03:00 p.m. (Perú) por Telecinco (España) y vía streaming de este canal: Twitter y YouTube oficial


Tags Relacionados:

GH VIP

Gran Hermano VIP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada