Ellen DeGeneres pasó a la historia de los  como la persona con más trofeos ganados. La conductora de TV está nominada en tres categorías esta noche y, tras ganar uno de los trofeos, batió el record de la ceremonia.

Justin Timberlake, cantante y amigo de la comediante, fue el encargado de anunciar el logro de Ellen DeGeneres. "Eres la mejor, una gran campeona y por eso todos celebran tu logro de pie", dijo el ex Nsync mientras el auditorio entero ovacionaba a la conductora.

Al subir al escenario, Ellen DeGeneres dijo que le costaba creer tener tantos premios entregados por el público en su poder. "Esto es increíble y significa mucho para mí, porque lo entregan ustedes, el público", dijo.

Ellen DeGeneres compite en los Peoples Choice Awards 2017 en las siguientes categorías:

Por su trabajo en "Buscando a Dory", la secuela de Nemo, Ellen DeGeneres postula en la categoría: Voz favorita en película animada. Compite contra Bill Murray ("The Jungle Book"),  Ginnifer Goodwin ("Zootopia"), Jason Bateman ("Zootopia") y Kevin Hart ("The Secret Life of Pets").

Por su trabajo en el programa "The Ellen Degeneres Show", compite en la categoría Presentador favorito de TV diurna. Compite contra Dr. Phil, Kelly Ripa, Rachael Ray y Steve Harvey.

Por su presentación con Britney Spears en "Mall Mischief" compite en la categoría Colaboración favorita en comedia. Se enfrenta a Conan O’Brien’s y Ice Cube y Kevin Hart en "Ride Along", el Carpool Karaoke de James Corden y Adele,  el Lip Sync Battle de Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, y la presentación en "Saturday Night Live" de Alec Baldwin y Kate McKinnon.

En el pasado, Ellen DeGeneres se ha llevado los siguientes trofeos en los Peoples Choice Awards:

Mejor participación femenina en una nueva serie de TV
Talk Show matutino favorito
Comediante mujer favorita
Conductora de Talk Show favorita
Estrella solidaria favorita
Doblaje favorito en una cinta animada

Ha repetido estos premios en varias ocasiones.