El gran show: Alondra García Miró y su futura suegra invitadas
El gran show: Alondra García Miró y su futura suegra invitadas

Alondra García Miró y Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, visitarán este sábado el programa que conduce Gisela Valcárcel, "El gran show".

Sigue a TV+ también en 

Gisela compartió a través de Twitter un video en el que tanto la modelo como la popular doña 'Peta' confirman su visita al espacio sabatino de América TV.

"Este sábado, somos 'El gran show'", comentan ambas.

Cabe destacar que ante los rumores de boda de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, el ex futbolista y hermanastro del 'Depredador', Julio 'Coyote' Rivera, descartó que haya preparativos oficiales para la formalización del compromiso.

"Todo el mundo me pregunta eso y no soy el más indicado para decirlo. No hay nada, hay muchas especulaciones", manifestó. 

En diálogo con ATV, el ex lateral de Sporting Cristal consideró prematuro que su familiar se case con la modelo y ex participante de "Combate".

"Es cierto que ellos tienen un compromiso, que son enamorados y hay que desearles lo mejor. Creo que es muy corto tiempo para que también se puedan casar", aseveró.

Además, de la bella modelo, "El gran show" presentará a Andy V y Lourdes Sacín, quienes hace muy poco tiempo fueron padres de su primer hijo.