El gran show: Andrea Llosa y Darlene enfrentan hoy sentencia
El gran show: Andrea Llosa y Darlene enfrentan hoy sentencia

"El gran show" presentó a las nuevas figuras de esta nueva temporada. Leslie Shaw, Erick Sabater, Rosángela Espinoza, Angie Arizaga, Orlando Fundichelli, Melissa Paredes, Luis Cuto Guadalupe, Santi Lesmes, Darlene Bernaola y Andrea Llosa dieron lo mejor de sí para demostrar que pueden alzarse con el primer lugar del reality, sin embargo, éstas dos últimas fueron las primeras sentenciadas y tendrán que ver cómo superan esta difícil etapa de la competencia.

Precisamente para salir airosa de la sentencia, ambas buscaron como refuerzos a conocidos personajes de la televisión. Andrea Llosa bailará con Ismael La Rosa y Fernando Díaz. Mientras que Darlene Bernaola eligió a Janet Barboza y a la colombiana Lucecita Ceballos.

BANDA INVITADA

El grupo de cumbia argentina "Ráfaga" será quien le ponga el toque musical a la gala de este sábado. Darán detalles de su nueva producción discográfica mientras que tocará su hit "Una cerveza", éxito que les ha devuelto la popularidad en nuestro país.

En la gala pasada Leslie Shaw se mostró como una fuerte rival para esta temporada. El jurado de "El gran show" le mostró su apoyo y le hizo saber que puede ser una de las favoritas para ganar la gran final. Mientras que Angie Arizaga, si bien no estuvo mal, fue motivada a seguir ensayando con miras a seguir avanzando en el reality de baile.

Finalmente, la cantante Yahaira Plascencia volvió a "El gran show" para presentar su nueva canción "No me vuelvas a besar", y aseguró que su relación con el futbolista Jefferson Farfán va muy bien.