Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El gran show": Angie Arizaga y 'Cuto' quedaron en sentencia

Al final de su décima semana, la actual temporada de "El gran show" puso en problemas a dos parejas

El gran show: Angie Arizaga y 'Cuto' quedaron en sentencia

El gran show: Angie Arizaga y 'Cuto' quedaron en sentencia

Dieron lo mejor de sí, pero eso no bastó para que el jurado los vea con buenos ojos. El sábado por la noche, dos participantes de "El gran show", programa concurso de América TV, fueron sentenciados. Se trata del ex futbolista Cuto Guadalupe y la 'chica reality' Angie Arizaga.

En el caso de Cuto Guadalupe, un integrante del jurado reconoció que el atleta tiene buenos movimientos, pero solo cuando se queda en un punto del escenario. Los problemas afloran cuando se traslada de un lado a otro de la pista.

Como si fuera conocido que la participación de Cuto Guadalupe en "El gran show" estaría en peligro, el programa transmitió antes de la sentencia una serie de imágenes donde se muestra la infancia del ex futbolista. Él tuvo una infancia humilde, donde debió trabajar para ayudar a su familia. Tras ello, lloró al recordar a su madre.

Quien pasa sin complicaciones a la siguiente edición del programa es Leslie Shaw, la cual fue galardonada con los mejores pasos de la noche, premio que la hace acreedora de US$ 500. También pasa a la semifinal Melissa Paredes, modelo que causó impacto en Michelle Alexander por el histrionismo de su primer baile.

Finalmente, Rosángela Espinoza también pasa a la siguiente fase. Su primera presentación de la noche en "El gran show" fue con "Loca" de Shakira.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+


Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada