"El gran show": Angie Arizaga ensayó con Nicola Porcella

fue sorprendida por su pareja Nicola Porcella durante uno de los ensayos de "El gran show". Minutos antes de su presentación en la cuarta gala del reality de baile, un video presentado por Gisela Valcárcel mostró como el 'guerrero' fungió de profesor de baile y le enseñó algunos pasos a su novia.

"Él es un amor, me da todas las energías que necesito, está ahí conmigo siempre." dijo Angie sobre el apoyo de Nicola Porcella.

Angie Arizaga y Nicola Porcella durante uno de los ensayos de "El gran show".

Sobre su desenvolvimiento en "El gran show", llegada la cuarta gala, Angie Arizaga reveló que le cuesta pero que está contenta. "Me cuesta porque es algo a lo que no estoy acostumbrada, pero estoy avanzando. Disfruto mucho lo que hago.", dijo.

En una noche al ritmo de salsa, Angie Arizaga bailó "El preso" de Joe Arroyo y aunque no lo hizo mal, fue criticada por algunos miembros del jurado, quienes le reclamaron mayor entrega.

"Fue lo mejor que hiciste en "El gran show", sin embargo creo que puedes dar más. Necesitamos ver a la mujer no a la chiquilla. Te falta hambre de gloria." Fueron las palabras de Michelle Alexander. Por su parte, Morella Petrozzi le pidió revisar la falla en la última cargada."

Fiorela Rodríguez, quien estuvo de invitada como jurado VIP en "El gran show" , también le pidió mayor entrega a Angie Arizaga y no le concedió el punto de más. "Pudieron hacerlo mejor. Les doy un beso", sentenció.

Lee también en TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC