El gran show: Angie Arizaga se movió al ritmo de samba [VIDEO]

Teniendo como refuerzo al brasileño Thiago Cunha, la guerrera  se lució bailando en trío la popular samba Magalenha en una sexta gala de "" caracterizada por sus refuerzos con famosos.

Vestida como toda una garotinha, la popular 'negrita' derrochó sensualidad desde el primer segundo que salió a la pista de baile de "El gran show" y junto a Thiago Cunha y a un segundo bailarín demostraron compatibilidad en el escenario.

"Esperé que el final sea más espectacular pero igual me gustó", fuerona las palabras del jurado Carlos Cacho. Por su parte, Cecilia Bracamonte, quien estuvo de invitada como jurado VIP le dio el punto de más a Angie."

Cabe destacar que la participación de Angie Arizaga, hasta el momento, ha tenido de todo. Primero comenzó con una tibia presentación en la primera gala. Luego fue criticada por algunos miembros del jurado quienes le reclamaron mayor entrega. Posteriormente cayó en sentencia pero fue salvada garcias a su buena performance, la misma que le valió ganar los mejores pasos de baile junto a Melissa Paredes en la gala anterior.

Lee más en TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC