El gran show: Angie Arizaga es sentenciada y Sabater, eliminado

En una noche llena de salsa, los bailarines de "El gran show" salieron a la pista de baile con sus mejores pasos. Melissa Paredes fue la primera en salir al escenario y lució una de sus mejores presentaciones en el programa.

 "Es tu retorno, felicitaciones Melissa, era lo que queríamos ver… Tú tienes los elementos para hacer gozar al público.", fueron las palabras del jurado Carlos Cacho.

Consultada por Gisela Valcárcel sobre su vida personal, Melissa Paredes dijo sentirse tranquila y aseguró que los planes de boda con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, siguen firmes. "¿Te casas?, preguntó Gisela. Creo que se especuló mucho pero mis planes no se pausaron ni nada." dijo la modelo.

Angie Arizaga fue la segunda en bailar en "El gran show". El programa presentó un video donde se ve a la guerrera  ser sorprendida por su pareja Nicola Porcella durante uno de los ensayos de la semana. En este, el guerrero fungió de profesor de baile y le enseñó algunos pasos a su novia.

"Él es un amor, me da todas las energías que necesito, está ahí conmigo siempre." dijo Angie sobre el apoyo de Nicola Porcella. Angie Arizaga bailó "El preso" de Joe Arroyo y aunque no lo hizo mal, fue criticada por algunos miembros del jurado, quienes le reclamaron mayor entrega.

"Fue lo mejor que hiciste en "El gran show", sin embargo creo que puedes dar más. Necesitamos ver a la mujer no a la chiquilla. Te falta hambre de gloria.", fueron las palabras de Michelle Alexander. Por su parte, Morella Petrozzi le pidió revisar la falla en la última cargada.”

Fiorela Rodríguez, quien estuvo de invitada como jurado VIP, también le pidió mayor entrega a Angie Arizaga y no le concedió el punto de más. "Pudieron hacerlo mejor. Les doy un beso", les dijo.

CACHO HACE LLORAR A BAILARINA DE SABATER

El momento tenso de la noche fue protagonizado por el polémico Carlos Cacho, jurado de "El gran show", al afirmar que no le gusta como baila Marianela Pereyra, la bailarina de Erick Sabater.

En medio de la polémica, Michelle Soifer, al teléfono, salió a aclarar porqué criticó en la semana a la bailarina. "no tiene el nivel que sus otras compañeras del programa."  Había dicho el novio de la guerrera en su cuenta de Twitter. "Mi observación tiene que ver más que las cargadas, quizás su energía, las ganas, el apoyo debe ser de ella (…) eso fue lo que sentí el baile pasado.", dijo la guerrera tratando de explicar sus críticas.

Ante los cuestionamientos, la compañera de baile de Erick Sbater se defendió y salió a decir estar "tranquila". "Estoy más tranquila. El coreógrafo no es Michelle Soifer sino Raúl Romero. Tengo claro cuál es mi nivel no tengo la experiencia, si el programa me dio la oportunidad por algo fue.", declaró. Sin embargo no pudo contener las lágrimas. 

Ante esto, Gisela Valcárcel intervino y tuvo palabras de cariño para la bailarina. "No estamos en un escenario porque le gustamos a todos sino porque lo merecemos. No queremos ver a una extraordinaria bailarina sino queremos verte a ti.", le dijo.

Michelle Soifer también intervino y tratando de calmar las aguas, tuvo palabras positivas para Marianela. "Trata de recibir esas críticas de manera positiva, lúcete y haz lo que sabes hacer.", finalizó.

EL BAILE DE GLADYS TEJEDA

La atleta Gladys Tejada, la mejor maratonista latinoamericana en los recientes "Juegos Olímpicos Río 2016", se presentó en la cuarta gala de "El gran show" para apoyar un caso social.

Gladys Tejeda salió a la pista de baile muy distinta a como la vemos habitualmente. La atleta lució un vestido elegante y maquillada y bailó un mix de cumbia y huayno.

"Gracias por la oportunidad, es la segunda vez que vengo. Es un desafío que hago con mucho cariño.", dijo Gladys Tejeda antes de salir a bailar. Durante el baile, la deportista demostró no ser una de las mejores bailarinas pero si un gran corazón para apoyar una noble causa. Terminó su performance levantando la bandera del Perú y fue ovacionada por todos los presentes a "El gran show".

Otro momento a resaltar en "El gran show" fue la presentacion de Rosángela Espinoza. La modelo  obtuvo la calificación perfecta tras su presentación de baile en la cuarta gala de "El gran show" y se perfila a ser una de las favoritas para llegara a la final del reality de baile.

Al son de "Qué cosa tan linda" de Oscar de León, la modelo se movió a su gusto con ese rirmo y demostró que es una de las mejores en la pista de baile.

Sin que alcance el tiempo para que los miembros del jurado opine sobre la performance de Rosangela Espinoza, estos solo pudieron levantar sus calificaciones, las mismas que fueron dos de diez, uno de nueve y un voto secreto. Fiorella Rodríguez, quien estuvo como invitada como jurado VIP en "El gran show", le regaló no solo un punto sino dos a la modelo.

En cuanto a los eliminados, Andrea Llosa, quien fuera  sentenciada por tercera vez consecutiva, fue salvada una vez más. Cuto Guadalupe también se salvó y Erick Sabater fue eliminado. Quedaron sentenciados para la siguiente gala Angie Arizaga y el español Santi Lesmes.

TAGS RELACIONADOS