"El gran show": Angie se reivindicó en la pista de baile

Angie Arizaga fue la última en salir a bailar en "El gran show" y contrario a lo que sucedió la semana pasada en la que no convenció al jurado del programa, esta vez, la popular 'negrita' tuvo una alta calificación.

Al ritmo de "Festtroni K" de "La Fabri-K2", la guerrera demostró que puede ser una rival dura de vencer en la actual temporada de "El gran show" tras demostrar que sabe cómo moverse en la pista de baile.

A pesar de las buenas críticas a Angie Arizaga, Yola Polastri, quien estuvo nuevamente invitada como jurado VIP le negó el punto extra a la participante de "Esto es guerra".

INVITADO ESPECIAL

Previamente a la participación de Angie Arizaga, el grupo argentino "Ráfaga" estuvo como invitado especial en "El gran show" y puso a todos a bailar. Bajo el ritmo de su famoso hit "Una cerveza", le dio el toque musical a una secuencia especial del programa en el que todas las parejas se disputaron dos puntos extra.

EN CAPILLA En la reciente edición de "El gran show", Darlene Bernaola fue eliminada por Andrea Llosa tras recibir un menor porcentaje del apoyo del público. Sin embargo, la ex conejita de Playboy fue salvada por el jurado del programa con la opción del comodín.

Pese a este "salvavidas", Andrea Llosa fue nuevamente sentenciada junto a Darlene Bernaola y el español Santi Lesmes.

Los mejores pasos de baile fueron para Rosángela Espinoza y Leslie Shaw.

Contenido sugerido

Contenido GEC