Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El gran show": Brivio, Lizarzaburu y Gamarra salvan sentencia

Conoce aquí más detalles de la segunda gala del programa que conduce Gisela Valcárcel en América TV

Mathías Brivio, María Grazia Gamarra y Sebastián Lizarzaburu fueron los primeros tres sentenciados de "El gran show", sin embargo, como ha ocurrido en las temporadas previas, los tres serían salvados por la producción del programa.

SEBASTIÁN LIZARZABURU

El jurado consideró que el popular 'Hombre roca', quien reemplazó al retirado Mauricio Diez Canseco, mostró serias deficiencias en su presentación. "¿Te llaman el hombre roca? Eso es bueno porque tienes músculos para cargar a tu pareja, pero se te ve rígido para mover las articulaciones. Puedes mover más la pelvis, el cuello, los hombros, articular más las rodillas", manifestó Morela Petrozzi.

A su turno, Max Suffrau, dijo no haber visto mucha sensibilidad ni creatividad en los pasos de Sebastián Lizarzaburu. Finalmente, Pachi Valle Riestra exhortó a la pareja a esforzarse en "avivar los sentidos".

MATHÍAS BRIVIO

El conductor de "Esto es guerra" obtuvo 26 puntos. Tras verlo bailar, la integrante del jurado Morela Petrozzi indicó a Brivio que "debe sentir el énfasis en cada parte de su cuerpo". Le puso 4 puntos.

Max Suffrau destacó que si bien Mathías Brivio conoce sus limitaciones, logró una buena química con su pareja.

Finalmente, Pachi Valle Riestra dijo haberse encontrado con algo no tan malo como esperaba. "Tienes como un cuerpo integrado que se maneja por el espacio, que no se descachalandra (sic). Creo que hay algo que debes encontrar, esta manera amortiguada de moverte en una pieza". Le dio 6 puntos.

MARÍA GRAZIA GAMARRA

La ex protagonista de "Mi amor el wachimán" bailó junto con Billy González el tema "Flashdance". En opinión de Morela Petrozzi, "eligieron un tema bastante ambicioso para la primera noche". Les dio 6 puntos.

Max Suffrau consideró incorrecta la elección de vestuario realizada por María Grazia Gamarra. Además, lamentó que no haya visto "una pareja bailando, sino dos individuos".

Finalmente, Pachi Valle Riestra señaló que "el baile fue muy serio, sin mucha diversión". Les dio 7 puntos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada