Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El gran show": Cacho responde sobre presunto favoritismo

Palabras de Carlos Cacho en "El gran show" fueron para defender el alto puntaje que otorgó a la modelo y cantante

El gran show: Cacho responde sobre presunto favoritismo

El gran show: Cacho responde sobre presunto favoritismo

¿Existe favoritismo en "El gran show"? Eso es lo que dio a entender la modelo Melissa Paredes, una de las participantes, a propósito del punto adicional que Leslie Shaw recibió por parte de un integrante del jurado, Carlos Cacho. Él respondió a las acusaciones la noche del sábado.

"Hemos sido bastante generosos, respetuosos y hemos aplaudido cuando Melissa, por ejemplo, ha tenido desarrollos espectaculares; o sea no hay que ser mezquinos, creo que esta es una competencia con uno mismo y si miras al costado, perdiste", declaró Carlos Cacho.

La semana anterior en "El gran show", cuando se calificó a Leslie Shaw, Cacho le entregó 11 puntos, cuando el máximo usual es de 10. Esto motivó unas declaraciones de Melissa Paredes al diario Ojo.

"Me molestó el 11 que recibió Leslie del jurado -Carlos Cacho- en el segundo baile de improvisación, en el que todos nos equivocamos en la parte final. Sentí que ella solo caminó y le pusieron 11. Entonces, dije: ¿Qué pasó? ¿Por qué? Eso fue lo que me molestó. Todos nos matamos haciendo coreografías, igual tuvimos nuestros errores", declaró Paredes.

Luego de estas críticas, Melissa Paredes bailó el tema "Bamboleo" de la agrupación de rumba Gipsy Kings. Recibió las siguientes calificaciones: secreto (Morella Petrozzi), 10 (Carlos Cacho), 10 (Michelle Alexander) y 8 (Pachi Valle Riestra).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+


Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada