Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El gran show": Cacho y la sorpresa que le dio en TV su madre

Olga Livora, madre del maquillador y jurado del reality de baile, murió esta tarde, luego de ser herida por una bala perdida

El gran show: Cacho y la sorpresa que le dio en TV su madre

El gran show: Cacho y la sorpresa que le dio en TV su madre

Hace unas horas se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la señora Olga Livora, madre de Carlos Cachojurado de "El gran show" y "Reyes del show", víctima de una bala perdida a finales de noviembre.

Olga Livora, de 79 años, fue herida de bala durante un tiroteo registrado en el cruce de las calles Austria y Alemania, en el Cercado de Lima, el pasado 4 de noviembre.

Ante este penoso hecho, Carlos Cacho lamentó la inseguridad que se vive en nuestro país y criticó la efectividad de la policía nacional al no encontrar hasta el momento con el culpable del ataque a su madre. 

"Tengo sentimientos encontrados, no llego a comprender cómo nos matamos entre peruanos...no entiendo cómo nosotros como pueblo no reaccionamos, no nos detenemos a pensar que esto nos va a llevar al fin como nación", dijo Carlos Cacho.


EMOTIVA SORPRESA

A mediados de setiembre, doña Olga Livora fue presentada como invitada sorpresa en la octava gala de "El gran show". La madre y el maquillador protagonizaron un emotivo encuentro en donde ambos expresaron el gran cariño que sentían el uno por el otro.

"Gracias Giselita por darme esta alegría tan grande... hija de mi alma te veo a ti siempre por la televisión...", le dijo entonces doña Olga a Gisela para agradecerle por la invitación  a "El gran show". Segundos después, ella, su hijo y la conductora brindaron por el encuentro en medio de una cena preparada por la producción del programa. 


LEE TAMBIÉN TV+...


Tags Relacionados:

Carlos Cacho

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada