"El gran show": ¿Por qué 'Chibolín' pensó renunciar? (VIDEO)

considera una falta de respeto que en "El gran show", programa que conduce Gisela Valcárcel, le hayan pedido caracterizar un personaje femenino, y amenazó con renunciar.

Sigue a TV+ también en 

El humorista llegó a las instalaciones de América TV acompañado de su abogado, para anunciar que abandonará la competencia si la producción no le cambia el personaje que le designó.

Vía comunicación microondas con Gisela Valcárcel, Andrés Hurtado señaló:  "Tu equipo de producción, Armando, tu productor, me dio el personaje de Celia Cruz, en cambio a los demás, les dio un personaje de hombre. Hace catorce años que no me visto como mujer".

Posteriormente, manifestó que le hubiese gustado interpretar en "El gran show" a Chayanne, cantante al cual admira.

"Chayanne hubiese sido un personaje ideal para mí, aunque, Gisela ya no te preocupes, he venido con mi abogado, he traído una carta notarial, porque si no me dejan interpretar a un hombre, me voy del programa”, manifestó el popular ‘Chibolín’. 

Consternada por lo ocurrido, Gisela le preguntó al humorista si se trataba de una broma, luego le pidió que por la amistad que les une, respete las reglas de su espacio y baile como Celia Cruz.

Al ver que sus amenazas no habían surgido efecto, Andrés Hurtado optó por abandonar el set de "El gran show"

Contenido sugerido

Contenido GEC