Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El gran show": Christian Domínguez vuelve a la pista

Christian Domínguez, integrante de la Gran Orquesta Internacional, vuelve al 'reality' de baile tras polémica eliminación

"El gran show": Christian Domínguez vuelve a la pista

desc video ooyalaaaa

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La noche del sábado, "El gran show" de América TV no presentó a todos los participantes de la temporada. De todas maneras, el programa cerró con una sorpresa: Christian Domínguez y su actual pareja, Isabel Acevedo, regresan a bailar con esperanza de ganar la final.

"Sí, estamos súper contentos de estar aquí nuevamente (...). Teníamos ahí un bichito por dentro de no haber terminado con una final y, bueno, Dios nos permite nuevamente estar aquí en la pista", contó Christian Domínguez en la pista de "El gran show".

Tras ello, el cantante de cumbia resaltó que hará lo posible para ganar el concurso a pesar de tener una cirugía estética reciente.

Por su parte, Isabel Acevedo también agradeció la oportunidad de volver a la competencia. "Estamos muy felices de regresar aquí a la pista de baile, porque es nuestra casa, donde nosotros dejamos el sudor, las lágrimas, todo el esfuerzo. Hemos venido acá para seguir bailando y demostrar lo que amamos hacer", dijo.

Ambos participantes se conocieron en el programa, del cual fueron eliminados en la temporada "Reyes del show". En esos momentos la jurado Michelle Alexander, también presente en la temporada 2016, calificó al músico de "maleducado".

En la gala inaugural, "El gran show" también presentó a otros bailarines, como la modelo y empresaria Viviana Rivas Plata, el locutor Carloncho, la modelo Shirley Arica, etc.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada